miércoles, 22 de octubre de 2008

La historia de Aldegundo

Aldegundo es un chico de unos 27 años, que vive con todo lujo en su casa hecha de oro en un lugar de Botswana, África. Su casa estaba formada por 39 plantas, 294 dormitorios, 108 baños, 37 cocinas e incontables salas de juegos (creo recordar que eran 2). Todo le iba de lujo... Tenía en su poder una cantidad de dinero acumulado que se inventó un billete de 1000 € (que era de multicolor, porque no había mencionado que era homosexual) en el que estaba estampada su cara, rodeada de banderas del orgullo gay, arcoiris, corazones, etc... Este billete lo poseían escasas personas. Bueno, no nos vayamos por las ramas. El caso es que el tío este estaba más forrado que Rockefeller y Bill Gates juntos, pero había un problema: era drogadicto. Consumía tanta droga que podría llenar un cráter de un enorme volcán con toda su cocaína. Consumía... consumía... Pasaron los años, y cuando tenía 104 años, murió de sobredosis, y no tuvo ni hijos ni hijas a quien dejarle la herencia, así que antes de morir, había puesto en su testamento lo siguiente:
Dejaré toda mi fortuna al primero que narre mi historia.

FDO: Aldegundo Eleazar Wbamba

Por ese motivo, tengo que dejar de contáros la historia, ya que tengo que ir al banco por redactar esta historia en 8 minutos...

MORALEJA: Ten hijos para darles la fortuna que tendrás (si llegas a tenerla xD) que sino un adolescente aburrido que tiene 8 minutos libre la puede hederar.

No hay comentarios:

¿En qué puesto quedará el C.D. Tenerife en al liga BBVA al acabar la temporada?